BUSCAR INFORMACION

sábado, 17 de noviembre de 2012

RESETEADOR ORIGINAL CANON MP280

Hola amigos  acabo de resetear una impresora canon mp280, parecia facil pero lleva muchos pasos y sobre todo requiere paciencia ya que presentaba el error 5b00 en las impresoras Canon indica que el recolector o depósito de tinta está lleno.

bueno te comparto la informacion que encontre en  YOREPARO.COM


reseteador original canon mp280

03/7/2012 04:17PM
que tal miembros de la comunidad ,, tengo una impresora canon mp280 y asi como ustedes tuve el problema de que los contadores estaban llenos y ya no imprimia ,, y que tenia que resetearla bajo software ,, el problema fue que ninguno que probe me funciono ,, despues de tanto buscar pude resetearla con el software que venden en mercado libre ATENCION YO NO LO COMPRE ,, LO CONSEGUI POR MIS MEDIOS ,, TUBE QUE APRENDER RUSO PARA ENCONTRARLO Y AL FINAL LO LOGRE¡¡¡¡¡

ahora esta comunidad que a mi en lo personal me ha ayudado mucho le agradesco ya que me han sacado de muchos apuros y ahora es mi turno de ayudarles ,,, PARA TODOS LOS INTERESADOS POR EL PROGRAMA SERVICE TOOL PARA RESETEAR LA CANON MP280 ,, YO SE LOS DARE GRATIS ,, POR UNA SIMPLE RAZON EN ESTA COMUNIDAD TODO ES PARA COMPARTIR NO PARA HACERSE CON PLATA "DINERO" AQUI NADIE NACE SABIENDO TODOS APRENDEMOS POCO A POCO ASI QUE LOS INTERESADOS EN RESETEAR SU IMPRESORA CANON MP280

actualizado 11/09/12
que tal miebros este es el link del programa el service tools para la canon 280 cualquier version


http://www.4shared.com/rar/rGbTbBTu/ServiceTool_3200_Ekohasan.html


ASI QUE PRIMERO APAGAN SUS IMPRES Y COLOCAN SUS IMPRES EN MODO SERVICIO

APRETAN STOP Y SEGUIDAMENTE EL BOTON DE ENCENDER SIN SOLTAR
SUELTAN EL BOTON STOP Y LO PRESIONAN 6 VECES SIN SOLTAR EL BOTON DE ENCENDIDO

LUEGO EN LA COMPU LES APARECERA UN AVISO DE NUEVO HADWARE ENCONTRADO
CIERRAN Y LISTO

LUEGO ABREN EL PROGRAMA Q LES DOY
BUSCAN LA OPCION CLEAR INK COUNTER

VERIFICAN QUE ESTE EN MAIN Y HACEN CLIK EN SET

LA IMPRESORA SE MOVERA E IMPRIMIRA

UNA HOJA QUE DIRA 0.000

LISTO Y A SEGUIR IMPRIMENDO




Bueno espero que le ayude a mi me funciono ya que la impresora estaba ya en la basura y la logramos rescatar.

Excelente yoreparo.com

71 comentarios:

masaila dijo...

Hola excelente ayuda muchas gracias!!!

jhalkmar dijo...

amigo me as salvado si te tuviera a mi lado te dara un abrazote.....mi impresora canon mp230 me molesto hoy con ese error y para colmo es la unica que tengo en mi negocio y no sabia que hacer ... limpie el deposito de tinta y nada hice mil cosas y nada hasta que llegue a tu programa y guala funcionaaaa..gracias

Unknown dijo...

Se necesita muchas veces algo que te resetee un programa determinado porque a veces pasa que empiezan a andar mal y necesitáshacer eso porque si no se traba todo. Yo encontré un antivirus que te lo hace sin tener que apagar la compu. Directamente reconoce si el programa está andando mal por un virus o solamente porque se trabó entonces si es la última opción te resetea la compu solo. Les recomiendo descargar un antivirus que haga esto así se aseguran que no les ataque cualquier cosa sin saber cuál es el problema antes!

Anónimo dijo...

El programa funciona excelente en la mp280; muchisimas gracias muy buen aporte... Gracias..!

WebMaster dijo...

Que bien que les funcionan estos pasos amigos, a mi me funciono a la perfección.

Anónimo dijo...

La verdad no me funciono hago todo y al final me sale error 006

Anónimo dijo...

va eso no sirve primeramente ni me deja descargar el http://www.ziddu.com/download/12968501/ServiceTool_V1074.rar.html
porque tiene virus mejor compren una nueva y no llenen su compu de virus

WebMaster dijo...

jajaja de todo hay a mi si me funciono amigo y de manera excelente les rrecomiendo que si no pueden descargar el programa lo busquen en otra pagina de descargas.

Anónimo dijo...

hola mu cho gusto amigo qeria preguntarte una cosita cuando hago el reseteo la cosa es q solo sale la luz naranja de alarma cuando hago con las 6pulsaciones en el boton de reset

otra cosa cuando pongo y hago el reseteo con 4 veces parece q entra a modo servicio pero activo service tool y sale error 006 no se como me pudieran ayudar por favor

Anónimo dijo...

Excelente, muchisimas gracias

Anónimo dijo...

Muito bom, foi o unico que me serviu depois de buscar, e buscar, foi o unico que solucionou o meu problema. Muito obrigada.

Anónimo dijo...

Muchas gracias... gente como tu hacen grande Internet.. GRACIAS !

WebMaster dijo...

Que bien que le funcionen los paso para desbloquear la impresora canon. ya libere 15 de ese error

Anónimo dijo...

no funciona, el archivo comprimido a descargar pide contraseña ... y no se instala ..

Anónimo dijo...

Hola el reseteador funciona para la mp230 ya que tengo una con ese problema, favor confirmar...

Unknown dijo...

hice los pasos, pero al presionar el botón reset, me sale error code 009, busqué mucho qué significa y naa, aguien me puede ayudar porfa??

Unknown dijo...

mi compu dice que encontro un software nuevo y me sali del asistente, como nos dijiste cancelo el asistente y abro el service tool voy a clear ink counter y me sale error(error code: 009)que hago hermano la mia no se detraba porfavor la ayuda a: iancoba@hotmail.com

Unknown dijo...

Muchas gracias, me sirvio de mucho

vanessa pilar dijo...

excelente... 100% eficiente...

vanessa pilar dijo...

exelente 100% efectivo...

simon samael dijo...

Funciona a la perfección Muhcas Gracias amigo....FUNCIONA AL 100%

Anónimo dijo...

Excelente me has salvado la vida mi amigo!!!! Gracias!!! :

Anónimo dijo...

solo un pequeñisimo detalle NO PUDE DESCARGAR EL PROGRAMAAAAAAAAAAEVEDEDU

Anónimo dijo...

EXCELENTE MI AMIGO FUNCIONO BIEN LIBRE DE VIRUS

Unknown dijo...

excelente gracias amigo eres un teso

Anónimo dijo...

Execelente ¡¡¡ Gran aporte

H1B1K1M3 dijo...

que pasa si no se puede poner en modo servicio, despues de presionar el boton reset 6 veces, al soltar ON solo queda el LED de ALARM encendido y la impresora no responde a nada solo queda desconectarla y esperar que volatilice la energia

H1B1K1M3 dijo...

cuando hago el procedimiento para ponerlo en modo servicio solo queda el led de ALARM encendido y la impresora queda bloqueada hasta desconectarla

Jose Antonio Gomez dijo...

excelente, me funcionó a la perfección, felicitaciones por tu gran aporte, yo ya tenía por perdido mi impresora. Muchisimas graciaaaass

Adriana dijo...

que pasa si al poner en modo servicio, despues de presionar el boton reset 6 veces, al soltar ON este queda en verde, pero tambien queda el LED de ALARM encendido y la impresora no responde a nada solo queda desconectarla y esperar que volatilice la energia

Unknown dijo...

Hola excelente aporte me ayudo pude resetear y ahora me funciona muy bien mi impresora

Anónimo dijo...

yo les aconsejaría que bajen los virus que les de la gana, así su maquina estará llena de virus (entre enfermos no hay contagio)

WebMaster dijo...

Que bien amigos que les funciona el truco a mi me paso los mismo hasta que encontré ese programa y me salvo la impresora, bueno ya llevo salvando muchas impresoras que están al borde de la basura.

Alberto Lopez dijo...

Muchas gracias amigo funcionando al 100% y facil de usar. Saludos de El Salvador

Unknown dijo...

Hola Hola....muchas gracias por el truco funcionó de maravilla. Saludos desde Costa Rica =) =)

Ofaniel dijo...

Hola, no te cómo agradecerte el gran favor que me has hecho

Anónimo dijo...

Buenas mira a mi no me sale la opcion clear en el programa que hago no se manejar el programa

Jhon Ramiro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

me sirvio de mucho amigo, muchas gracias...

cesar sanchez dijo...

hola amigos

mi impresora es una mp 280, y esta presentando error 14, ya descargue el programa la puse en modo de servicio, realize las indicaciones pero me da erro 009, por favor ayuda la necesito urgente tengo que realizar unos trabajos de la U, muchs gracias por su colboracion.


















Unknown dijo...

Gracias, me sirvió muchísimo tu ayuda.

Anónimo dijo...

hola amigos sera que me puedan ayudar necesito descargar service tool 1074 y no lo puedo sera que me pueda alguien ayudar.

Unknown dijo...

como carambas puedo solucionar el problema de impresion de mi canon mp280, ya que las impresiones salen borrosas desde la mitad de la hoja socorro... :(
ya intente el mantenimiento de los cabezales de impresion la limpieza interna y nada.

Anónimo dijo...

Excelente explicación,me resulto exitoso el reseteo,muchas gracias nuevamente por tan valiosa información.mi canon volvió a imprimir sin problemas

Anónimo dijo...

Excelente 100% funcional - hoy 24 sep 2014, funciono sin problemas.. suerte

Anónimo dijo...

Excelente me funciono te agradezco hermano sigue adelante

Anónimo dijo...

Hermano eres un crack, ya me iban a despedir del trabajo si no arreglaba esto. UN MILLON DE GRACIAS

Aracely dijo...

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Amidaken dijo...

muchisimas gracias esto me ha ayudado muchisimo y prometo que si encuentro a alguien con este problema le dare la solucion n__n

Unknown dijo...

amigo funciona en canon MG4200?

Unknown dijo...

Muchisimas gracias, segui los pasos tal cual y me funciono. Gracias a Dios que existen personas como tu. Un beso grande y que Dios te bendiga.

David Samaniego dijo...

BUEN TRABAJO FUNCIONO EXCELENTE....TE PONGO 20/20

Iván López dijo...

va de maravilla, contador reseteado, gracias

Aprende Tecnología ORO para ti dijo...

yo presiono reset y se me enciendo mi canon mp280,, ayuda que hago en este caso???

Unknown dijo...

HOLA QUISIERA SABER SI ESTE RESETEADOR LE HARIA A UNA HP

Anónimo dijo...

buenas tardes porfa nececito ayuda de una impresora canom mp280 que de tanto resetear se queda prendido la lus de la alarma y para apagar hay que quitar de la luz porfa ayuda

Anónimo dijo...

soy yo de nuevo porfa la ayuda que les pido que mi canon mp280 que de tanto resetear se quedo prendido la luz de la alarma y no quiere entrar a modo de prueba y no se apaga con el boton hau que desconectar de la luz mi correo es gustavorguaman67@hotmail.com de antemano muchas gracias

Unknown dijo...

Buenas tardes necesito ayuda hace días que intento descargarme este programa y no puedo al descargar no me abre nada.
porfabor agradeseria mucho su ayuda gracia.

Anónimo dijo...

Hola yo no puedo descargar el programa, es la unica impresora que tengo y no se que hacer, para salir del error

Unknown dijo...

amigo ANONIMO el programa si sirve...dejame descargarlo y te ayudo con tu problema...solo comunicate conmigo..yo ando de nuuevo buscando los controladores de las impresoras porque se me perdio la informacion de todas las impresoras que reparo...pero te aseguro que si funciona

Anónimo dijo...

ayuda canon mg5410 funciona alguno de estos reseteadorea

Unknown dijo...

Realmente te amo, me salvaste la vida. no sabia que hacer pero me funciono PERFECTO . ERES EL MEJOR
sigue ayudando a todos aquellos que como yo, perdieron las esperanzas.
atte
Mar

Hugo Andrés dijo...

Por favor, qué hacer si aparece ERROR CODE 009?

Hugo Andrés dijo...

HOla amigos, después de luchar y luchar... Descubrí que el error 009 era porque mi impresora no entraba a servicio,m por eso que la lucesita de la alarma seguía parpadeando. trabé el botoncito de la tapa para vér cómo estaban rodando los cartuchos y descubrí que la manguerita de la tinta (tinta continua) estaba trabándose en el carril, lo que hacía que la impresora marque el error antes de entrar en modo de servicio. Mucha suerte!!!

Anónimo dijo...

Por favor necesito ayuda!!!! La impresora de mi trabajo es una canon MP280 y presenta el error 5B00 y no he podido arreglarla, trato de entrar al enlace que tienes arriba y me aparece que ese enlace no esta disponible... Ya no se que hacer... Ayudame por fa... mi correo espinoza.judith@hotmail.com

pakillo dijo...

Mandame el pograma de nuevo esta caido profavor a paco_pata@hotmail.com

Unknown dijo...

De mi solo se queda prendido alarm porque???????

Unknown dijo...

De mi solo se queda prendido alarm porque???????

pedrete666 dijo...

TENGO EL MISMO PROBLEMA, SEÑORES. TODAVÍA TENGO UNA MP280 QUE FUNCIONABA BIEN HASTA QUE SE CERRÓ EN QUE EL TANQUE ESTABA LLENO. NO PUEDO BAJAR EL ARCHIVO Y NO SÉ CUÁL ES "EL MODO DE PRUEBA". WEBMASTER PODRÁS AYUDARME, POR FAVOR?

Unknown dijo...

Por fa Nor enviar el programa trate de bajar el programa y ya lo quitaron

Unknown dijo...

buenos dias por favor el link para descargar el programa n o lo encuentro

Design by The Blogger Templates

Design by The Blogger Templates