BUSCAR INFORMACION

jueves, 17 de julio de 2008

AusLogics BoostSpeed v4.1.4.135 Full

AusLogics BoostSpeed v4.1.4.135 Full

alt

Si estás cansado de recurrir a un sinfín de aplicaciones para realizar el mantenimiento de tu PC y así optimizar su rendimiento, te asombrará todo lo que BoostSpeed puede hacer por ti.
Ya lo dije una vez y lo reitero Mejor que el TuneUP



Se trata de un completo conjunto de utilidades desarrolladas con el único propósito de acelerar la velocidad de tu PC y darle mayor estabilidad.

Desarrollado en una interfaz muy simple e intuitiva, BoostSpeed presenta todas sus utilidadesa agrupadas en varias categorías:
- Acelerar Internet: Optimiza la conexión a Internet de forma manual o automática y visualiza el estado de la misma.
- Acelerar Windows: Optimiza el sistema, incrementa la velocidad de inicio/apagado y optimiza los parámetros de apariencia eliminando algunos efectos y transparencias.
- Acelerar programas: Acelera Microsoft Office, los navegadores de Internet, clientes de email y mensajería y accesorios de Windows.
- Herramientas de optimización: Limpiador de registro, desfragmentador de Windows, limpiador de disco y desinstalador de programas.
- Herramientas de Red: Mantiene la conexión activa, busca dominios y direcciones IP, mide la velocidad de conexión, etc.
- Herramientas adicionales: Ubica el editor para Microsoft Office, bloquea publicidad y banners...

Idioma Ingles
Tamaño 5MB
Compatibilidad con todas las versiones de Windows

Descarga

AusLogics.BoostSpeed.v4.1.4.135-x-caleta.com-GranMaio.rar

0 comentarios:

Design by The Blogger Templates

Design by The Blogger Templates