BUSCAR INFORMACION

sábado, 12 de julio de 2008

Generadores para Blogs. Recopilacion

Generadores para Blogs. Recopilacion...

¿Qué son?

"Los Generadores para Blogs son complementos, para personalizar nuestros blogs de la forma más original y estilosa; hacer carteles, poner mensajes, cambiar fotos, hacer montajes...Y mucho más, en definitiva añadir cosas dentro de nuestros blogs que nos hagan sentir agusto y únicos. Y en casi todas las páginas de los generadores una vez indicado el cambio que queramos personalizar, nos dan un código en html para instalar en nuestros blogs, y eso hace que nuestras páginas sean distintas, porque no hay 2 blogs-webs iguales en toda la red, cada uno tiene su estilo, su personalidad, gracias a los GENERADORES, y los hay divertidos, increibles, especiales, y hay tantos...!! que puedes pasar mucho tiempo diviertiéndote con ellos, y por supuesto hacer cambios en tu Blog. Aqui mi lista de Interesantes."


Generador Scionspeak Para crear tus propios Escudos Online

Gloster Quieres hacerte un poster con tus imágenes favoritas, tus fotos e incluso música?; pues está es tu página, mira esté Ejemplo, pero ojo, dan el código para embeber en tu blog, pero es un iframe, si lo colocas, tu plantilla se desfigurara, así que mejor, enlaza con el link para compartir con tus amigos.

Smashup Graphics hace un tiempo ya anuncie está web, pero tiene novedades, como los feeds redondos, o generadores de texto variados, los lacitos ya los anuncie. No hay que olvidar está página, porque tiene muchas herramientas para crear nuestros blogs. Y no siempre hacer lo mismo.

FontStruct Creador de Letras o Fuentes nuevas, para aprender tan solo observa el video que hay en la página central.

HairMixer Aqui puedes cambiar cualquier cara, y situarla en otro rostro, para compartirla despues

PasswordFire Tan fácil como poner, tres datos y generarte un password diferente.

Kyolo es una web donde solo subiendo una imagén te deja ponerle bocadillos o nubes del texto que prefieras.

Sporkforge otro generador, pero muy bueno, de una foto te genera un dibujo, hay otros iguales por ahi, pero más complicados de usar, este tan solo subimos la imagén o la foto que deseemos y nos la convierte en un dibujo, despues "guardar como" en tu pc, y listo!!

Omatic bueno aquí se puede uno generar un ticket de avión con cualquier compañia, y a cualquier parte del mundo... Tambien se puede soñar de vez en cuando no?... Y además si el ticket lo pegamos en nuestro tablón de "Deseos", puede ser que algún día lo logremos, yo por si acaso lo pego aquí, mi mayor ilusión: viajar a la India y a Egipto. (Ampliar la imagén)

FlipText Ahora con esté generador podemos hacer mensajes al revés, sin molestarnos en pensar demasiado, los creas, los copias y los pegas en tus textos, asi de fácil. Si no quieres molestarte tampoco, puedes hacerlo a la inversa para leerlos correctamente y descifrarlos.

Ejemplo:

¡¡ǝpɹɐʇ zılǝɟ 'olnɥɔʇ ɹopɐɹǝuǝƃ ǝʇsǝ uoɔ sǝʌǝɹ lɐ opuǝıqıɹɔsǝ ınbɐ lɐʇ ǝnb ɐloɥ


Smashup Graphics Banners con fondos originales, solo poner título, elegir fondo, tipo de fuente o letra, tamaño... y te genera un banner con el código o bien se puede guardar la imagén al pc.
También en Smashup Graphics Aparte de poderte crear los botones del Feed, y más cosas, puedes generar tu propio lacito para expresar, sentimientos, quejas, deseos, solidaridad... Y compartirlos. Con el color que se prefiera, y el tamaño o texto que nos haga falta.
Smashup Graphics Beta Aqui en está página nos presentan un monton de herramientas online, así pues esté sitio es importante guardarlo entre nuestros favoritos.
Por primera vez podemos hacer un Feedd o Rss online personalizándolo con nuestros colores y medidas, de forma sencilla y rápida. También podremos hacer botones o pestañas para nuestros blogs, menus, simbolos etc, todo facilisimo de hacer, sin registros, así pues no merece ni explicación.


En Xyberneticos nos encontramos con Banner Fans. Una herramienta online para hacer Banners. Seleccionando colores incluso degradados, texto con varias líneas, infinidad de formas para hacer el banner y hacer que el título de tu blog quede mucho más profesional...
Es muy fácil de usar, puedes o no registrarte, el registro no es más que para ir guardando tus creaciones, compartirlas o no, o ir cambiando los banners de nuestro propio blog con la asiduidad que deseemos.

Blind Text Generator muchas veces buscamos un texto insuso, sin fundamento, simplemente para poner rapidamente en nuestros blogs, sobre todo para hacer alguna prueba, o también para quién hace plantillas y quieren saber como quedan sin demora. Está web es para eso, pero como estamos cansados del "Lipsum Generator " aquí te dan otro tipo de textos tontos, y lo que es más te da a elegir más opciones, estos si que son Listos!!

Stclaire Es un sitio magnifico para generar nuevos carteles de Advertencias en general, solo hace falta un requisito registrarte de una manera sencilla, y despues ya puedes hacer el cartel que desees con tu Propio texto.

Online Ribbon Generator Tool Su nombre lo indica, que no?, bueno había puesto muchos Ribbons en Cábalas tambien pero esté es nuevo para mi, es muy comodo asi como muy atractivo, los otros siempre son lisos, o bien redondos, estos me recuerdan a los toldos de las cafeterias de París. Y mezcla colores, de Instalación en tu Blog facil y sencillo nada que

Wwwhatsnew Nos enseña está herramienta casi inutil pero divertida, hay que incluir el texto, el color y unas cuantas cosillas más, y te genera un texto animado, como si estuvieras escribiendo en una máquina de escribir. Una vez generado se descarga en el pc como imagén, y se puede insertar como tal.

Spam Proof Email Sabemos que hay muchos generadores para crearte tu email anti-spam, y que no lo lean los robots en tu blog, y no te envien propagandas etc. En Cábalas puse varios, pero esté es distinto, insertas tu correo, seleccionas fuente, color de la fuente, color del fondo, tamaño, y te genera un código para introducir en tu blog.

Feng-gui Descubre que Feng tiene tu blog, con esté generador online, inserta la url, y una imagén de tu blog, a ver que calma se respira, y donde tienes los sitios con más falta de energia...

FeedJournal Tan fácil como poner la url de feed de tu blog, y tu email, pinchas en generar, y tu blog saldrá como si fuera un periodico, en Pdf...

Aim Away Messages Create un mensaje por categorias, puedes dejar mensajes de amor, insultar, chistes...

Caption Generador de fotos y texto que elijas, en una serie de plantillas para insertar con el código que te regalan en tu blog.

No Body Here divertidisimo generador, de mensajes, y con las pinzas para quitarte el pelo de la nariz. Enviaselo a tus amigos.

¿Te quiere o no te quiere? Tiene poco de cientifico pero puede servir para pasar el rato, tan solo poniendo los dos nombres te dice la compatibilidad de vuestro amor. ¡Suerte!

Generator Blog Un blog apasionante, donde se recopilan todos los generadores que existen para insertar en los blogs.

Baby Namey Aplicación que nos ayudará a elegir el nombre de nuestro hijo, nos brinda datos como popularidad del nombre, festividad, significado y origen del mismo.


-Strix.org.uk es un generador que como vereis situa letras recortadas, como esas que vemos en los anónimos con periódicos, en las películas, lo bueno es que te deja subir tu foto, y que el mensaje que escribas con título incluido se introduzca en la imagén, luego lo puedes poner en una galeria, donde hay muchos más, incluso sirve para crearte un fondo con algún mensaje adicional. Expléndida!!


- En Planeta M&M´S puedes pasar un rato superdivertido con este generador tan precioso y debe estar más tarde, buenisimo, el mio de violetas de chocolate con extras...ummm!!


-Blythealizer entra en esta comunidad creando tu muñequita online, las niñas estaran encantadas con esta site, se puede maquillar, y cambia el color de los ojos tirando de la anilla.


- En Neon Mirrors escribes el título o nombre que quieras, y te genera infinidad de diseños como si fueran Luces de Neon, muy original

-I-Mockery es una site de pavor!! terror!! que incluso te permite generarte el título de tu blog o lo que quieras con letras tan impresionantes monstruorizadas, para Haloween mola!!

- En FreePhotoCalendar Puedes imprimir con tus fotos calendarios, incluso de bolsillo, te los genera en Pdf y tu lo aumentas o disminuyes, luego evidentemente lo imprimes. Como estos dos que hice aqui.

-Hyplet en esta site te puedes crear identidades online, osea carnets con los datos necesarios para introducir en tu blog, puedes poner tu email, msn, icq... y todos los datos que creas necesarios para que tus visitantes te conozcan, es como hacerse un Pasaporte o DNI para tu blog o página. Bueno yo me hice este regalito de abajo, ya que necesita de registro, y capture la imagén simplemente.

- En Está página se puede uno generar, y conseguir (subiendo nuestras fotos). Cierto parecido nada más y nada menos que con....¡¡¡ Chikilicuatre!!!.

-El Psicoanalista es un generador de conversaciones automáticas que responden a tus preguntas, se podría decir que es una especie de juego, pero no me gusta catalogarlo así, ya que responde correctamente en algunas preguntas, y la mente no sirve para jugar. También tiene algo curioso como son las cartas Zenner, que los psicoanalistas suelen poner en práctica en el caso de que se tenga la pequeña y leve duda de que el paciente pueda tener la capacidad de predecir acontecimientos futuros.

-Tambien AQUI Preguntale a la Bola Mágica.

-Mutapic Genera todo tipo de pinturas e imagenes interesantes, donde solo tú serás el artista.


-En Silly Web Cam o en Fake Magazine Covers , te dan unas caratulas para que las pongas en tu web Cam, y tus amigos vean distintas plantillas con tu cara por la camara, a estas se les puede dar rotación, movimiento, y ajustes distintos para reiros otro ratejo, las hay muy curiosas, como la mujer contorsionista...

-Adoptme Página generadora para crear nuestras propias mascotas virtuales, hay que registrarse, cuestión de unos segundos, las mascotas son mucho más originales al igual que en está OTRA donde se pueden conseguir amigos mascotas de todas clases...

-Blogoversary Genera el Aniversario de tu blog en un widget. Pones fecha, título y url de tu blog y te regala el código. El widget te quedaría así, ahora solo insertarlo en un Elemento Html de tu blog dentro del sidebar. A esté blog le quedan 256 días para cumplir 2 años.

-En Pinoy-Blog existe la recopilación de los 100 generadores más utiles, herramientas en línea para crear botones, paleta de colores, fuentes, metatags, logos, y un largo etc, los más populares e imprescindibles. Dirección para tenerla preferiblemente en nuestros favoritos.



-Calendario Humano Pon en tu blog un esté original calendario, eliges el tamaño, copiando el código del que te guste más, y solo añadirlo a tu blog. Como el de aquí abajo, va cambiando evidentemente...

-Logo Generador es una web donde con un sencillo generador logras, pones de un texto un logotipo, simple y sencillo en tan solo un minuto.

-We Are Multicolored mediante esté generador se puede hermanar a distintos países con sus banderas, mezclando sus diseños y escudos, yo lo hice con dos banderas Argentina y España...Parece que es un generador algo absurdo, pero se le puede dar varias utilidades, una que se me ocurrio, es que si se hace un blog entre varios paises por ejemplo, se pueden mezclar las banderas haciendo un diseño personalizado y original de todos los participantes.


- En Wallpaper Generador Pones el texto que desees, el color del texto, las medidas del wallpaper, y te dan un amplio abanico de imágenes, lo generas en CONVERT. Y abajo de la pantalla veras el fondo para tu pc con el texto que pusistes, solo sería accionar el botón derecho del ratón, y "Establecer como fondo". Puedes poner bastante texto, como una poesía tuya, algún cuento, etc...


-Tatuajes No es un generador cualquiera es un generador sobre todo para chavalotes, eliges el tatoo, la parte del cuerpo, y el nombre que quieras... pinchas en Apply y eróticamente te sale el tatuaje, ojo al dato porque lo puedes convertir tambien en un wallpaper tan solo señalando la medida que quieras...


-Adgame es un generador muy original, donde podrás hacerte con un papiro o un tapiz, un fondo espectacular, te dan entre multitud de figuras medievales, animales, puedes poner texto, en fín hay que descubrirla, también hay otra china similar...

- Bony Mail Un generador autenticamente terrorifico para mandar a los amigos, vease que detrás del cristal hay alguién, escribe tu nombre, muy divertido...

-En Petardas te puedes construir tu nombre con personas desnudas... Necesitas el captador de pantallas porque solo puedes "guardar como" una letra.

-En e-zomby los zombis pueden entrar tambien a tu blog, mira sino...

-Diselo Depilado otro generador super original, y muy higienico, no?...

- En está página ya hemos descubierto más generadores editados en esté blog, pero los lacitos nunca los había visto, y siempre vienen bien para solidarizarse con los distintos problemas humanos, y luchar a nuestra manera por ellos, aunque sea con una simple imagén, que puede representar mucho.

-La ardilla de la gabardina sin palabras... guarrilla la ardilla!!

- Milinkito está página hay muchos generadores originales.

- AQUI Descubrí esté generador tan peculiar, primero creas tus cartelitos, y te pide que mandes el video por email ( puedes hacerlo a ti mismo por ejemplo), tambien se lo puedes mandar a tus amigos, pero si te lo mandas a ti mismo, cuando abres el correo, y pinchas en el enlace, te dice si quieres el código para insertarlo en tu blog, y listo!! ya tienes a Bob Dylan leyendo tu blog a ritmo de música.

- WallpaperMaker es una herramienta online generadora de Wallpapers, puedes usar las imágenes prediseñadas de la web o subir las tuyas propias de tu pc, está aplicación lo que hace es transformar tus imagénes en medida idónea para un fondo de pc. Evidentemente con imaginación se le puede dar más utilidades. Completamente Gratis.

-Aquí puedes escribir un mensaje a nuestro Presidente Zapatero, y decirle lo que prefieras, él sabrá entender, lo bueno y lo malo. Goza de inteligencia.

- Y en esté otro sitio podemos generar un logo con "nuestro humor caracteristico", de cara a las elecciones que pronto serán, con el lema de con "Mariano todo es posible", puedes hacerte un cartel en dos minutos. Y sí, mejor nos lo tomamos con humor. Okey?.

- En está página puedes crear online tu slogan, solo poner el texto o nombre que desees.E ir dando a "Sloganize" hasta que te salga el que más te guste, claro está todo esto en inglés, si quereis crearos uno, lo podeis hacer desde aquí.Porque al elegir te dan un código, y al ingresarlo en tu blog, te da también como vereis el slogan y al mismo tiempo un generador incluido, no está mal dos por uno, para divertirse un rato y que te suba la moral no está nada mal, pues eso a ¡divertirse!.

- En Notes Mastervb Puedes crear online cuatro tipo de post en el acto para despues poner en tu blog.

-Generator Blog infinidad de generadores muy originales, para insertar en los blogs.

-Combo Boutique se supone que es una tienda para que compres, y ya de paso te hagas una camiseta con el logo que quieras, pero también sirve para hacerte ese logo para tu blog y compartirlo, aqui abajo tienes la muestra, puede ser divertido también crearle unas camisetas a tus amigos con su propio logo, y regalarselas como premios.

- En ezSmiley puedes crearte tus propios smileys en línea, es una herramienta muy divertida, para personalizar tus muñequitos en segundos y luego compartirlos, una vez diseñado pinchas en "Link it", para conseguir el código para el blog, o bien pinchas en "Save it", para descargartelo a tu pc tambien tienes una amplia galeria, para copiar o inspirarte, creados por otras personas.


- En Pim pam pum y escribiendo solo una frase, se transformará en una secuencia de fotos, que puedes posteriormente elegir a tu gusto, luego podeis verlo y guardar en la misma página.

-Tu nombre puede ser generado en varios idiomas, como en tenwar, en chino, en indi...etc. Lexiquetos te lo pone fácil y en español, además y esto es lo extraordinario de la página te deja aprender otros vocabularios, y otros sistemas de escritura.

-Con pocas palabras se puede explicar nada más, bajas tu foto,eliges tu decorado, y te creas un video con tu kareto y tu bailecito, sin más. Pero muy divertido. JibJab

-My Posh Twin Otro generador está vez de Burger King, donde te puedes crear una foto con marco incluido parecido al de tus abuelos,con música de "fanfarria" de la época

-Una página donde te puedes crear tu propia ilusión óptica, y algunas cosas más en cuanto a imagenes. Myopticalillusion

-Myheritage Myheritage es una página online de reconocimiento facial, primero bajaremos una foto grandecita, y después hay que elegir en tres modalidades,como una hacerte tu "parecido con los famosos"...

- ¿Cúal sería tu nombre erótico?
Curioso generador que crea de tu propio nombre digamos que un mote con rasgos porno

- Haz tu propia moneda
Sientete Onassis, y ten tu propia moneda, por unos instantes, tan solo eliges imagén o bajas una tuya, color de la moneda, texto, y generate tu banco propio.

- Create un careto de mostruo
Bueno es superdivertido hacerlo pero no pongo como he salido, porque realmente soy mucho más fea que los mismisimos mostruos, seria una especie de foto super terrorifica, que seguro que usarian para hacer alguna pelí de terror "asi que como que mejor no ponerla" puafff!!

-Generate a ti mismo
Esté generador es parecido a otro que traje, pero no es el mismo, no sabemos quién fué el promotor,por ello la mejor opción situar los dos, así que create a ti mismo, seguro que te reconoces.

-Hazte un avatar de Lego
Todo dicho con tanto avatar para crearnos personajes parecidos a nosotros pero en muchas versiones, está una más y divertida, con careto de Lego ¡ele!, así salgo yo más o menos, despues de muchas vueltas, de qué ponerme en las manos, traigo globos de colores...


- Create un wallapaper
Divertido, e increible, vas poniendo tus peces, tus corales, el color del mar, los amigos los cangrejos, y una vez creado le das a "Save", y lo bajas a tu pc de fondo, una preciosidad de generador para los más peques.Y para los no tan peques como yo. El de abajo es el que me cree para mi.

-Online Flash Tools
Está página tiene infinidad de generadores distintos para blogs y webs

Pues eso otro avatar para divertirnos, esta vez muy fácil de hacer, y algunos muy divertidos, la de abajo he resultado ser yo... sin palabras.


-En Magixl podrás hacer caricaturas de tus amigos, y luego enviarselas por correo, es una buena ídea para quienes se nos da fatal dibujar, y menos hacer caricaturas...


-Generador de Rumores pues sí, hay de todo por aquí, es un generador que de entre 10 rumores tendrás que elegir uno, y enviarselo a tus amigos introduciendo sus emails y con ello generaras un rumor!!!. Y después a ver que pasa...

-Exilim-Tours es una web también en español, donde te puedes generar una tarjeta con tu propia foto, pero en situaciones límite, como por ejemplo: tirándote desde un paracaidas, para luego fardar con tus amigos.

-Adelaider es un generador que solo poniendo la Url de la imagén que desees te crea otra imagén en cuestión de segundos, como si fuera un mosaico.

-En Warning Label puedes generar un montón de carteles de precaución, avisos, obras con sus correspondientes simbolos...

-Create con esté generador de Postales una a tu gusto, y enviala por email.

-En Textorizer podemos generar una imágen a través de una palabra. Tan solo poner la url de la imagén, y la palabra que deseemos

-En Recursos tlbox podremos encontrar miles de recursos sin moverte del sitio.


-Generador en Flash Un sitio donde podeis elegir un tema, poner vuestro texto, vuestro diseño, el tamaño, y generar por ejemplo un zumo de limón fresquito, y varias cosas más, como por ejemplo playlist muy originales de música, o slides...Daros una vueltecilla...por entre sus pestañas.

-En la página promocional de la película de los Simpsons puedes crear tu propio personaje de la serie con tus características físicas, una página en flash con música que merece la pena ver...

-Generador de Tatuajes en la espalda, puede ser una buena opción, a la hora de decorar tu sitio, o para incluir un significativo mensaje, saludo, o lo que deseáis mostrar.

-Bigoo.ws
Generador de muchas cosas entre ellas las galletitas chinas de los deseos, carteles para anunciar eventos, etc.

-En imagegenerator.net puedes crear imágenes, incluyendo el texto que quieras.


-AGE O MATIC
Un retrato de cómo será tu aspecto si te explotan en el trabajo.
Introduciendo una fotografía, predice cómo serás en el futuro. "Age-o-Matic" es el nombre de esta peculiar aplicación.El internauta sólo necesita introducir una fotografía y contestar a un sencillo cuestionario.


-En Tablón de anuncios han creado un apartado precisamente para que puedas personalizar y CREAR carteles, con temáticas tan recurridas como vivienda, vehículos o trabajo.

-Paper cd es una web que nos permite generar de manera On-line las tapas o cover de nuestros CD grabados, con datos, musica...
Paper cd case


-Ahora también podrás “tatuar” tu blog, con el mensaje que queráis.
¿Queréis tatuar el tuyo?, haz clic AQUÍ, y escribe tu mensaje, elige el tipo de letra, y dale al botón “Submit“. Tendrás tu tatuaje al instante.

-Para hacerte con una mascota tan original , solo tenéis que hacer clic AQUÍ, y luego escribir tus mensajes en el recuadro bajo el titulo “Enter your text here:“, y luego darle al botón “Generate!“.

-Si queréis tener vuestro propio mensaje tormentoso en tu blog…
Solo teneis que ir a Strange Weather, generador de mensajes, escribes la palabra que forme la tormenta, elegir el paisaje, color, tamaño, velocidad, y darle al botón “Make Lightning“, guardáis la imagen y la subís a tu blog...


-Generador de Carteles
Ya sabeis buscais el cartel que más os guste, poneis el mensaje que querais, y guardais la foto en vuestro pc para posteriormente bajarla a vuestra entrada en el blog-

- ¿Quién era o es Usted?
Es un generador de entretenimiento donde te indica poniendo tu nombre y apellido, qué animal era usted, o que película te gusta, o donde vivía antes...
En fín un montón de cosillas así, ir probando, no dejarás de pasar un rato entretenido.
Yo fuí en otra vida un caballo, no me extraña, y ahora soy como un pez, alucinante...
Será verdad?... Vete tú a saber. La sonrisa al menos está asegurada.


-Crea tu mismo una sopa de letras
Un generador para que te crees una sopa de letras y la puedas poner en tu blog,
con varios niveles de dificultad, yo puse el nivel de dificultad máximo, imposible
la solución o no?...Pincha las palabras que vayas encontrando con el ratón, y se
irán borrando

- Avatar Parlante
uN Avatar con voz para añadir en vuestro blog con algún saludo o información que querais insertar.


-Generador de Placas Se le puede poner cualquier texto, cualquier tamaño y cualquier color.

-Generador de avatars se puede hacer online y en cinco minutos, como siempre se le puede cambiar texto, color, tamaño y hay infinidad para todos los gustos.

-Generador de vinilos Discos Lps

-Si no deseas siempre utilizar una foto verdadera para tu imagén del perfil en todas las varias redes sociales, aquí está un generador de perfil en avatar.
El generador creará una historieta como avatar y está lleno de opciones de encargo para la imagén.

-En esta otra página Puedes generar muchas cosas, como botellas o paquetes de cigarrillos con texto, etc


-Puedes personalizarla tu dirección de email spam en esta página.


-Hay muchas maneras de decir "Te amo" pero… ¿Que tal en 40 idiomas?Cortesía de Travel and Language Supersite.

-Tu edad en otros mundos. Tan solo introduciendo tu fecha de cumpleaños en formato norteamericano (mes, día y año), y picarle al "Calculate". Nos desplegara nuestra edad (tanto en días como en años) en cada uno de los planetas del sistema solar. En la parte de abajo viene la información científica de como calcularlo para el que le interese. Por cierto, si también quieren calcular su peso en otros mundos, también esta disponible.

-Parte de la inmensa colección de juguetes en linea de Zefrank, y siguiendo su misma linea de ser muy simples de usar: tan solo requerimos dibujar un par de lineas y presionar el botón para crear una compleja imagen 3D.

-SpeedDater Un entretenido generador para crear nuestra persona ideal, sea esta hombre o mujer para después presumirla nuestros amigos vía correo electrónico.

-Bueno pues Bar Code Art puede crearlo con tan solo contestar unas cuantas preguntas, generara automáticamente un código de barras para blogs.

-Addletters generador
Bueno aquí tenemos más generadores como diplomas, mensajes anonimos etc

-Generador de Títulos

-Haz tus propias tarjetas de visita en línea. Mecanografiar en las lineas tu información de contacto, y conseguir un pdf imprimible que puedas llevar virtualmente a cualquier
impresora.Generador Tarjetas de Visitas

-Imagetool es otro sitio que ofrece la posibilidad de crear logotipos interesantes para nuestros Blogs Imagetool generador logotipos Facilisimo solo poner tu nombre y sale...

-Quien ha visto el Código da Vinci, sabrá que fue muy utilizado en lo que fue la historia, y los anagramas la verdad es que dan ese toque de misterio que tanto nos atrae, ahora se puede hacer online. Generador de Anagramas.

-Genera lo que significa tú nombre y ponlo en tu blog, puedes cambiar el color del fondo, borde y texto. Solo poner el nombre, cambiar los colores, pinchar generar, y os darán un código para copiar y pegar en el blog.


-Generador Firmas para tu Blog

My Live Signature
Eliges la opción "Create a new signature"
Despues pinchas en "Using the signature creation wizard" que es gratis La opción de abajo es de pago.
Solicitaran el nombre o lo que quieras poner.
Y habrá generado el nombre que pusiste pero de distintos estilos.
Señalas el que te guste, y te saldrán tres apartados, selecciona el tercero que dice: Want to use this signature?
Te darán opciones para bajarte la firma generada a tu pc o copiar el código html

Generate HTML code


- Y justo aqui The Generador Blog hallareis todo tipo de generadores clasificados por categorias, hay tantos que es imposible verlos en menos de un año, os lo aseguro... ¡Suerte!

-Meez crea tu caricatura
Un sitio en el que con imaginación, tiempo y ganas, uno puede crear un caracter animado tridimensional, tipo cartoon para agregar a nuestro blog o sitio web. El mismo de acuerdo a nuestra imaginación, puede ser una mascota o una figura de nosotros mismos o lo que se les ocurra.


- ¿Qué pasaba en el mundo el día en que naciste tú?
Solo tienes que poner tu año,día y mes de nacimiento, y te saldrá lo que ocurrió
hay tres opciones para elegir, o puedes elegir las tres.
Yo me he enterado que cuando nací estrenaron West Side Story, bueno y otras
cosillas interesantes. Como por ejemplo, que edad tendría en Marte, Venus, etc...

Fácil de usar y divertida, un buen entretenimiento.

- MapMSG, te permite seleccionar cualquier lugar del planeta y mandar un mensaje con señales de humo desde él. Posteriormente puedes enviarle ese mensaje a la persona que tú quieras. Tened en cuenta que no se pueden utilizar símbolos especiales y los mensajes pueden ser como máximo de 200 caracteres.

-Generador de Noticias, que me ha parecido curioso, pues la noticia aparece en la imagen de un periodico.

-Generador de Magazine primera portada revista

-Sitio curioso donde transformarse en viejo, ¿Como serás?...Haz la prueba Transformacion

- Portrait Illustration Generator
Un curioso generador online para hacer tus propios retratos. Si te tomas el tiempo necesario puedes conseguir un efecto incluso casi real. Queda original para usarlo como avatar, e incluso puedes añadirle el fondo que quieras.

-Generador con forma de galletitas

-Generador con forma de cinta de cassette


-Generador de texto de Google Maps

-Y cuando venga la temporada de día de muertos...que mejor que hacer una calabaza virtual. Coasttocoast.com


-Si quereis gastar una broma solo teneis visitar esta web deMensajes de error, y guardarlos como si de una foto se tratara.No sabeis la impresión que dan... Atom.smasher

-Si quieres jugar y modificar a un muñeco pasate por está página de biboz Create un Avatar

-Generatormaker
Divertidisimos generadores incluso con estilo celta.

-Iniciales en Babilonio
Iniciales se supone que en Babilonio, una curiosidad más de todas las que circulan por Internet.Si, quieres pasar un rato divertido, solo tienes que guardar las imágenes, despues en tu pc.

- Japanese Translator es una de esas páginas curiosas que te permite ver como se escribe tu nombre en japonés y en diferentes estilos. Además, te indica como deberías pronunciarla.
Esta informaciòn fue recopilada de varias paginas de internet no solo de una, para aclaraciòn de la persona que me dejo un comentario este dia.
La imagen ya fue borrada.....ok.

0 comentarios:

Design by The Blogger Templates

Design by The Blogger Templates