BUSCAR INFORMACION

miércoles, 23 de julio de 2014

¿Urgente como desactivar control voz Iphone4?

Hola, tengo un Iphone 4 que posee la nueva interfaz de Apple. 
Mi problema es que, accidentalmente activé el control por voz, cuando quiero desbloquear la pantalla no ocurre nada y es bastante molesto. Pude lograr sacarme este problema 2 veces, esta vez no funciona nada de lo que he intentado y para apagarlo tengo que hacerle varios click al boton de apagar de la pantalla hasta que lo logro. 

Necesito saber como sacar el control por voz.
Respuesta
ya tengo la solución para seleccionar algo le das un toque y para ejecutarlo le das dos toques, para bajar y subir la pantalla arrastras con tres dedos sobre la pantalla, vas a configuracion, general, accesibilidad, voice over, desactivar y listo. 

fuente: https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20140101065445AAnyXTa

0 comentarios:

Design by The Blogger Templates

Design by The Blogger Templates