BUSCAR INFORMACION

martes, 14 de julio de 2015

Cuatro formas de reparar un botón de inicio de iPhone que no responde

http://www.cnet.com/es/como-se-hace/cuatro-formas-de-reparar-un-boton-de-inicio-de-iphone-que-no-responde/
En el enlace de arriba encontre la solución para reparar mi iphone ya que se me había dañado el botón de inicio, me han salvado el día con esas cuatro formas de solucionar dicho problema.
Utilice la solución numero cuatro para empezar y luego voy a limpiar dicho botón.

Este enlace es del video.

http://www.cnet.com/es/videos/link/meyV_Qxne_eOT5J3E4cd4AFUzvh_XlTl/

mas informacion.

Cuatro formas de reparar un botón de inicio de iPhone que no responde

Para muchos dueños de iPhones anteriores al iPhone 5, los problemas con el botón de inicio son muy comunes. Pero, si tu garantía ha vencido, hay formas de solucionarlos.

Si el botón de tu iPhone no responde y la garantía ha vencido, te presentamos cuatro maneras de repararlo.
El iPhone 5, que presenta un cambio en la anatomía del botón de inicio, quizá no tiene este problema, pero los modelos anteriores de iPhone todavía son susceptibles a este fenómeno común.
Si aún te encuentras dentro del período de un año de garantía y tu teléfono no muestra señales de daños accidentales, dirígete a Apple. Mientras continúes cubierto por la garantía, la empresa reemplazará el teléfono o se encargará de las reparaciones necesarias.
Si eres uno de los afectados por la plaga del botón de inicio terminado el período de garantía, intenta las siguientes cuatro soluciones. Pero ten cuidado: no nos hacemos responsables si no aplicas correctamente los métodos 2 y 3 y dañas el teléfono.

Método 1: Calibrar (y posiblemente restaurar)

Si tienes suerte, la falta de respuesta de tu botón de inicio se debe a un problema de software. Para averiguarlo, debes calibrar el botón de inicio. Aquí te mostramos cómo:
Abre una de las aplicaciones, como el Reloj. Mantén presionado el botón de bloqueo hasta que aparezca la opción de deslizar para apagar el teléfono. Cuando aparezca, suelta el botón de bloqueo y mantén presionado el botón de inicio. Entre 5 y 10 segundos después, la aplicación se cerrará.
Si se solucionó el problema, tú y tu iPhone tienen suerte. Si no se ha resuelto, puedes probar restaurando tu iPhone antes de continuar con el segundo método.

Método 2: Realinear el puerto de acoplamiento

Es posible que, por el uso normal, se haya desalineado el puerto de acoplamiento de tu teléfono y haya sacado de lugar el botón de inicio. Si bien una tienda de reparaciones puede sugerir que reemplaces el botón de inicio, este usuario de YouTube ofrece una solución distinta.
Conecta un cable USB al teléfono. Luego, haz presión hacia abajo suavemente sobre el conector de 30 pines, de modo que empuje hacia arriba detrás del botón de inicio. Mientras haces presión, haz clic en el botón de inicio. Quita el cable y fíjate si se solucionó el problema.

Método 3: Limpiar el botón de inicio

Un salpicón de refresco, manos pegajosas, polvo en el fondo de tu cartera o bolsillo: todas estas cosas pueden dañar el botón de inicio de tu iPhone.
Para este método, necesitarás alcohol isopropílico de 98 o 99%, que puedes encontrar en ferreterías. Con un hisopo, gotero o pañuelo de papel, aplica dos o tres gotas de alcohol isopropílico directamente sobre el botón de inicio. Ten cuidado de no mojar la pantalla. Luego, con un objeto angosto sin punta (como la goma de borrar de un lápiz), golpea reiteradamente el botón de inicio de manera que el alcohol se deslice por el marco.
Limpia el teléfono y espera alrededor entre 10 y 15 minutos antes de verificar si funcionó.

Método 4: Activar el botón de inicio en pantalla

Si los tres métodos anteriores no funcionaron, puede que tu botón de inicio haya quedado obsoleto. En este caso, los conectores del botón de inicio pueden haberse desalineado y necesitarás que los repare un profesional. (O, si te animas, iFixit te muestra cómo hacerlo tú mismo).
La buena noticia es que todavía puedes usar el teléfono con el botón de inicio en pantalla. Normalmente se utiliza como una opción de accesibilidad pero también es una solución común para cuando el botón de inicio deja de funcionar.
Para activar el botón de inicio en pantalla, ve a Ajustes > General > Accesibilidad > AssistiveTouch. Activa AssistiveTouch y verás que aparecerá un pequeño círculo en pantalla.
Si pulsas ese círculo, aparecerán cuatro opciones: Inicio, Siri, Más (para opciones como tareas múltiples y controles de reproducción) y Favoritos. En tu caso, haz caso omiso de Favoritos, pero pulsa este botón en pantalla cada vez que necesites acceder a tu pantalla de inicio, activar Siri u obtener todas las opciones que normalmente verías al tocar dos veces el botón de inicio.
Si el botón de inicio en pantalla alguna vez se interpone en tu camino, tan solo mantenlo presionado y arrástralo a cualquier otro lado del marco de la pantalla.
No es la solución ideal pero te servirá hasta que puedas comprar un nuevo teléfono o reparar el actual.

fuente: http://www.cnet.com/es/como-se-hace/cuatro-formas-de-reparar-un-boton-de-inicio-de-iphone-que-no-responde/

1 comentarios:

bettersaul dijo...

botón de inicio deja de funcionar.
Para activar el botón de inicio en pantalla, ve a Ajustes > General > Accesibilidad > AssistiveTouch. Activa AssistiveTouch y verás que aparecerá un pequeño círculo en pantalla.
Si pulsas ese círculo, aparecerán cuatro opciones: Inicio, Siri, Más (para opciones como fundacionalcort.com/xxx-una-preocupacion-que-navega-por-internet/

Design by The Blogger Templates

Design by The Blogger Templates